Barbaresco D.O.C.G.
Nos lleva a lo largo de la lengua y el paladar primero con dulzura, luego con su característica acidez frutal, ligera astringencia y despedida amarga pero muy agradable.Excelente con ragú de carne.
Nos lleva a lo largo de la lengua y el paladar primero con dulzura, luego con su característica acidez frutal, ligera astringencia y despedida amarga pero muy agradable.Excelente con ragú de carne.
Profundo color rojo rubí con reflejos violáceos. Notas de pequeños frutos rojos de bayas como la mora y grosella se insinúan en la nariz, mientras que la ciruela madura está en perfecta sintonía con violeta fragante y geranio. En boca es suave, cálida y elegantemente equilibrado.
Color rubí-púrpura moteado. El ramo libera cantidades generosas de fruta crujiente, aromático. Fragancias de cereza oscuro, ciruela seca, y mora silvestre están muy bien levantadas por notas florales de violetas dulces y matices especiados de vainilla, cacao en polvo, asado espresso frijol, y regaliz negro. En boca es aterciopelado y fresco, con taninos bien integrados y un final elegante.
Maharis, que toma su nombre de las torres de vigilancia que los árabes utilizan para buscar en la costa del mar, es el vino que simboliza el encuentro de diversos estilos y culturas.
Rojo rubí con reflejos granates Aromas a cerezas negras, balsámico y tostado ligero de la barrica Buena combinación de potencia y elegancia. La estructura tánica está presente, llena y una viva acidez.
Color rubí muy intenso. Aromas característicos e intensos de frutas rojas (cereza silvestre) maduras y un toque de madera. Tiene un sabor seco, fuerte y unos taninos presentes. Su persistencia en boca es larga.
Gran impacto aromatico, donde se distingue la acidez, destacan los olores a guindas y fresas, violetas y vainilla. Equilibrado con tatinos discretos. Retrogusto no muy largo, vuelve al cassis y algo de vainilla. Vino ligero buen representante de los Chianti.
Danzante Toscana Rosso 2011 tiene un color rubí de color rojo oscuro y un rico aroma floral y afrutado, con flagrances de fresa y cereza, seguido de las impresiones florales de pétalos de rosas y violetas dulces. Aterciopelado y cálido en boca con taninos bien integrados.
El Gianni Gagliardo Barolo nace principalmente de los viñedos de La Morra, con las adiciones de nuestras uvas de Monforte d'Alba y Barolo. Esta combinación de suelos SU Proporciona carácter sutil y expresivo, incluso en la juventud, mientras que da un excelente potencial de envejecimiento.
La Segreta Rosso es un vino fácil de beber, versátil, apto para diferentes ocasiones. Equilibrio justo entre calidad y precio, garantizado por el paciente trabajo de la familia Planeta, desde la viña al vino.
Revela hermosas sensaciones frutales de frambuesa y ciruela, seguido por notas de vainilla que establecen el escenario con notas especiadas de regaliz. Una frescura notable tanto en nariz como en boca. El final es dominado por notas frescas de enebro.
Frescobaldi Remole 2012 muestra un color púrpura brillante, hermosos aromas afrutados, con cereza y fresa en la delantera, enriquecido con un toque picante de pimienta negra y hierbas aromáticas. Una acidez picante proporciona nitidez jugosa en un paladar que tiene un equilibrio impresionante. Un vino muy fácil de beber
De color rubí profundo y brillante que resalta la frescura del vino y vinosidad. Intenso aroma y persistente que es agradablemente afrutado con matices de flores y frutos recién recogidos. Seco, armonioso, sápidas y sabor equilibrado.
Desde los viñedos de Montepulciano y Sangiovese proviene este vino de color rojo rubí intenso, con reflejos violáceos, apenas maduro y cuya maduración óptima es después del tercer año, confiere vivacidad, reflejos anaranjados y suavidad. Amplio, afrutado, floral.
Elaborado con uvas puramente de Passerina, un viñedo antiguo autóctono de la Región de las Marche, es elegante y muy equilibrado, de color amarillo pajizo con delicados reflejos dorados, en el olfato posee notas dulces y flores blancas, un final aromático muy prolongado.
Es un vino de DOCG con personalidad y potencia armónicamente exaltada por la fermentación en barricas nobles.
Es un Chardonnay 2011 de alta calidad. Afrutado y floral de gran calidad de la casa Col D´Orcia.