La Joya
Rojos y tintes púrpuras. Aromas a mora e higos secos, notas a páprika y pimienta negra. Sedoso y sabroso.
Rojos y tintes púrpuras. Aromas a mora e higos secos, notas a páprika y pimienta negra. Sedoso y sabroso.
Rojo rubí. Aromas elegantes y complejos como el cassis, especias que evocan la pimienta negra y el clavo de olor, sutiles notas a menta y verbena. Taninos presentes, al nal frutos secos y tostados.
Este Carmenere tiene un color muy atractivo rojo violeta, con tonos azules. En este vino se encuentra fruta madura, bayas de color rojo y negro mezclado con notas de chocolate. En boca, se percibe una intensa sensación frutal con algunas notas de café. Es bien estructurado, con taninos suaves y sedosos. Ideal para acompañar el cordero. Bébalo entre 16º C – 18ºC
Este vino entrega un color rojo rubí oscuro de notable profundidad, de gran riqueza, complejidad y concentración. Bayas rojas, humo y chocolate dominan el aroma y sabor de este vino. Es intenso y exquisito. Ideal consumirlo con carnes rojas, pato, cerdo o venado. Bébalo a las 16ºC - 18ºC.
Este Merlot ofrece un profundo color rojo rubí, donde se perciben aromas primarios a bayas rojas y negras combinadas con notas de vainilla y tostado. Posee un cuerpo y estructura de gran complejidad, donde resaltan sabores a fresa y moka.
El vino fue elaborado con Cabernet Sauvignon (cosechado el 7 Abril), Carmenere (cosechado el 13 de Mayo) y uvas de Petit Verdot. Estas fueron cosechadas a mano y transportadas en cajas de13 kg. Se procedió a seleccionar los racimos, al despalillado y un suave prensado.
El vino fue elaborado con Cebernet Sauvignon y Carmenere. Las uvas fueron cosechadas (22 de Abril) a mano y transportadas en cajas de alrededor de 13 kg.
Color: Profundo e intenso color rojo violeta oscuro. Nariz: Alta intensidad aromática, complejo, notas de frutos negros, guindas, casis, moka y suaves perfumes de dulces especias como canela y vainilla y clavo de olor. Paladar: Estructurado, untuoso, redondo, se abre concentrados taninos, sabroso en el centro y largo final lleno de frutosidad. Gran potencial de guarda.
Fundada en los 90, Montgras es el resultado de un sueño compartido de sus creadores: aportar una nueva definición de calidad en la producción de vinos Chilenos.
Se ha vinificado para expresar las características frutales típicas de los valles del Chile. Este Cabernet Sauvignon es ideal para acompañar carnes rojas y platos bien comentados. Se sugiere descorchar una hora antes y servir a temperatura ambiente.
En el paladar se presenta amplio, pleno, de mediano cuerpo; suave y generoso, con un largo retrogusto. Su potencial de guarda es de unos cuatro años.
De gran complejidad en boca, en el paladar medio resulta corposo y equilibrado, con una persistencia duradera y un final remarcable.
Casablanca, Colchagua, Rapel y Leyda son algunos de los mejores valles vitivinícolas de Chile, desde donde nacen la cepas para cada uno de los vinos de la tradicional línea Reserva de Santa Carolina. Este amplio portafolio ofrece la posibilidad de probar vinos que expresan origen, tipicidad, personalidad y frescura, ideales para ser tomados en cualquier ocasión.
Criado durante 8 meses en barricas de roble francés y americano, tiene un profundo color fucsia y aromas de ciruelas y mora. Con suaves taninos, es perfecto para acompañar platos condimentados.
Criado durante 9 meses en barricas de roble francés y americano. De un brillante color rojo rubí frambuesa, con aromas de frutas rojas, grosellas y canela, este vino presenta un intenso y persistente final. Ideal como acompañamiento de ensaladas, pastas y carnes rojas.
Un vino de fruta proveniente de la zona de Melozal, ubicada en el valle del Maule, área conocida por sus calurosos e intensos veranos. Los suelos son profundos y de baja fertilidad. Estas condiciones le permiten alcanzar una excepcional madurez, suaves taninos y característicos aromas y sabores.
Vino de color rojo intenso vivo, con tonos a guinda negra. Bouquet: Una nariz limpia y franca, compleja. Con recuerdos especies nativas, suaves y delicadas notas a fina madera que se casan con una fruta negra.
Este atractivo, crujiente y frutoso vino posee un suave color verde-amarillo, brillante y transparente. Los aromas demuestran el potente carácter del Sauvignon Blanc, mostrando también el gran potencial de su origen.
De un color amarillo verdoso y con aromas tanto florales como cítricos, este Sauvignon Blanc es ideal para armonizar con mariscos y carnes blancas.
Montes Sauvignon Blanc es un moderno vino Premium, sin fermentación en barricas de madera. Con deliciosos sabores a cítricos, pomelo y grosellas, posee un excelente balance. Es una perfecta compañía con una amplia variedad de platos a base de pescados, mariscos y también como un excelente aperitivo.
De color claro con atractivos reflejos verdes. En nariz, este vino hace gala de una sorprendente expresión aromática donde predominan las notas de limón, toronja y frutos exóticos, acompañadas por las notas arbustivas clásicas del Sauvignon Blanc. En boca se siente fresco, muy jugoso y equilibrado, con una buena persistencia. Las uvas de Casablanca y Leyda aportan un toque mineral y elegante a este vino.
Pertenece a una nueva generación de vinos blancos tipo reserva, donde la fruta, el frescor y el equilibrio son su columna vertebral. De un color brillante, con intensas y armoniosas aromas a frutas tropicales combinados con la crianza en barricas francesas y fermentación maloláctica que le confieren una alta intensidad en fruta pero con la complejidad de un vino reserva. En boca, se percibe un Chardonnay fresco, seco y cremoso, para beber tanto de aperitivo como acompañado de comidas. Sírvase entre 9°C y 11°C.