Chateau Croix de Rambeau
Es un caldo de Lussac Saint –Émilion. 90% Merlot y 10 % Cabernet Franc. Los viñedos Jean-Louis Trocard tienen 400 años de tradición haciendo una extraordinaria trayectoria entre los productores de vinos de Bordeaux.
Es un caldo de Lussac Saint –Émilion. 90% Merlot y 10 % Cabernet Franc. Los viñedos Jean-Louis Trocard tienen 400 años de tradición haciendo una extraordinaria trayectoria entre los productores de vinos de Bordeaux.
Este vino tiene un color rojo granate con buena intensidad. La nariz es halagador con sabores de frutas. Una agitación aparecen sutiles notas de regaliz y canela. Potente y concentrado en boca, ofrece excelentes taninos y un final largo tanto afrutado y especiado.
Hermoso color rojo cereza con reflejos violáceos. Bouquet combinando aromas frutales con notas de cacao y ciruelas pasas. Sutiles notas de café aparecen después de la agitación. Este vino tiene una buena estructura en boca, con taninos suaves y sedosos particular. El final es largo, afrutado y especiado.
Este vino ofrece un buen equilibrio en boca, con taninos sedosos, sino que evoluciona hacia un final largo con sabor a fruta.
La Croix Chaigneau tiene un hermoso color oscuro con reflejos bermellón fino. Una reminiscencia de grosella y jalea de frambuesa, revelando aromas de suelo del bosque, humus, y un componente de café tostado más volátil, pero muy atractivo.
Sólo las mejores uvas se utilizan para la elaboración del vino, con un predominio de la Merlot y la presencia a su lado de cabernet franc y cabernet vides durante más de 40 años.
De color rojo granate medio a profundo, en nariz presenta notas de frambuesa y mora, en boca se percibe un vino de taninos sedosos, buen cuerpo y agradable persistencia.
Es un caldo de Lussac Saint –Émilion. 100 % Merlot. Los viñedos Jean-Louis Trocard tienen 400 años de tradición haciendo una extraordinaria trayectoria entre los productores de vinos de Bordeaux.
Procedente del Sur de Francia, principalmente de Charente y la región de Gers. Mezcla de Ugni Blanc, Colombard y Mauzac. Ligero y afrutado. Armoniza con pescados o carnes blancas. Sírvase entre 8°C a 10°C.
El Domaine de Pellehaut Harmonie de Gascogne blanc tiene un vestido brillante claro. La nariz es explosiva, con aromas de cítricos, flores blancas, Sauvignon de una gran pureza y algunas notas de frutas tropicales. En boca este ensamblaje ofrece un perfecto equilibrio entre acidez y riqueza aromática. Se caracteriza por una potencia y una frescura sobresaliente.